Auricular Gaming Logitech G335 3.5mm Blanco/azul
Auricular Gaming Logitech G335 3.5mm...
Auricular Gaming Logitech G335 3.5mm...
Auricular Gaming Logitech G335 3.5mm...

Auricular Gaming Logitech G335 3.5mm Blanco/azul

03452
Últimas unidades en stock
$ 22.000,78
Impuestos incluidos

 

Compatible con PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Con micrófono incorporado.

Tipo de conector: Jack 3.5 mm.

Sonido superior y sin límites.

Cómodos y prácticos.

¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Logitech G335 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para vos

El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Logitech G335 Auriculares con Cable para Gaming, Micrófono Volteable, Jack de 3.5mm, Almohadillas de espuma viscoelástica, compatible con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch.

Ligeros y atractivos. En los G335 se combinan el color y el confort. El diseño de diadema con suspensión con cinta ajustable permite el ajuste idóneo. Con Plug and Play y controles integrados podrás conectarte y meterte de lleno en el juego rápidamente. Elige el color que vaya mejor con tu increíble estilo.

Con transductores de neodimio de 40 mm, los audífonos G335 ofrecen un sonido nítido que da vida a tu juego. La certificación Discord garantiza un perfecto desempeño de las comunicaciones, con magnífico sonido y voces claras.

Los G335 sólo pesan 240 gramos, con almohadillas más finas y cable, para ofrecer una sencilla experiencia Plug and Play.

1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a Lista de Deseos
Producto agregado para comparar