Smartwatch Amazfit Gts 2 Mini Meteor Black- By Xiaomi
Smartwatch Amazfit Gts 2 Mini Meteor...
Smartwatch Amazfit Gts 2 Mini Meteor...
Smartwatch Amazfit Gts 2 Mini Meteor...
Smartwatch Amazfit Gts 2 Mini Meteor...

Smartwatch Amazfit Gts 2 Mini Meteor Black- By Xiaomi

03177
Últimas unidades en stock
$ 31.005,10
Impuestos incluidos

 

Seguimiento de la frecuencia cardíaca: alta precisión durante las 24 horas del día acerca de la frecuencia cardíaca. Pero es que también ofrece advertencias en tiempo real de un ritmo cardíaco anómalo.

Medición de oxígeno en sangre: la medición de la SpO2 viene actualizada y mejorada en este Amazfit GTS 2, porque se trata de uno de los indicadores más importantes para proteger nuestra salud.

Control del sueño: el dispositivo permite evaluar la calidad de la respiración mientras duermes, y en las diferentes fases de sueño ligero, profundo y REM. Aunque las siestas diurnas tampoco quedan excluidas de la medición, ofreciendo una información más completa y detallada sobre la calidad del sueño del deportista.

Control del nivel de estrés: mide tus niveles de estrés (alto o medio, normal y relajado) cuándo y en el momento que necesites. Pero también proporciona sugerencias para reducirlo y aliviarlo.

Seguimiento del ciclo menstrual: las predicciones inteligentes del momento y la duración del siguiente ciclo y los períodos fértiles son datos que contribuyen a aumentar la calidad de vida de las mujeres.

Sistema de evaluación de la salud PAI: a través del cual se procesan datos de salud complejos con un algoritmo avanzado, capaz de transformar el estado físico en una puntuación concreta y muy fácil de entender e interpretar.

Alexa integrado.


La gestión de la autonomía de su batería de 220 mAh está optimizada en diferentes modos:

Uso intensivo de hasta 7 días de duración.

Uso típico de hasta 14 días de duración.

Uso básico de hasta 21 días de duración.

(No es sumergible)

2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a Lista de Deseos
Producto agregado para comparar